Primera B | San Telmo

Llegó un arquero a préstamo desde Quilmes

Alan Ferreyra (foto) puso la firma y se convirtió en nuevo refuerzo de San Telmo. Llega a préstamo de Quilmes y recientemente tuvo una experiencia en Colegiales.

Publicada: 26/09/2020 23:04:10

Lecturas: 1267

A pocas horas de comenzar los entrenamientos, San Telmo anunció la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Alan Ferreyra, arquero que proviene a préstamo de Quilmes.

El guardameta de 24 años ya puso la firma y se convirtió oficialmente en la quinta incorporación del Candombero en este mercado de pases. En las próximas horas se sumará al resto del plantel.

El joven arquero viene de Quilmes, pero en el segundo semestre de 2019 tuvo un breve paso por Colegiales, equipo con el que participó del último campeonato de la Primera B. Allí no tuvo continuidad.

Los otros refuerzos de San Telmo hasta el momento fueron: el zaguero Lucas Meza, el lateral izquierdo Santiago Bustos, el volante Lucas Melgarejo y el delantero Javier Velázquez.

Con todos ellos a disposición, el equipo de Pablo Frontini volverá a los entrenamientos presenciales a partir del lunes, en el predio del Mercado Central, en donde comenzará la puesta a punto para llegar de la mejor manera posible a la reanudación del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas