Primera B | San Telmo

La visita de Marcelo Tinelli en el partido de San Telmo

El famoso conductor de TV estuvo presente en el debut del Candombero. Durante la pandemia había colaborado con materiales para las obras que se hicieron en el estadio.

Publicada: 08/12/2020 15:45:25

Lecturas: 3895

San Telmo tuvo una visita especial en su presentación ante Deportivo Armenio. Marcelo Tinelli, quien tiene un pasado como jugador de las inferiores del Candombero, estuvo presente en el primer partido del campeonato.

El presidente de San Lorenzo y ahora también presidente de la Liga Profesional había colaborado con materiales para las obras que se realizaron en el estadio Osvaldo Baletto durante la pandemia.

Antes de hacerse famoso como periodista deportivo y conductor de TV, Tinelli llegó a integrar el equipo de la Reserva de San Telmo en la década del ’70, tras haber jugado en las inferiores del club, donde fue campeón con la sexta división en 1977.

El cuadro de la Isla Maciel no tuvo un buen arranque en la Primera B y perdió 2-0 con Deportivo Armenio. En la próxima fecha se vendrá Fénix, el viernes a las 17.10 también en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas