Primera B | San Telmo

Jornada de amistosos ante Argentino de Merlo

San Telmo sumó minutos de fútbol ante la Academia de Merlo Norte. El equipo titular mostró un buen rendimiento y ganó 4-1, mientras que los suplentes cayeron 2-0.

Publicada: 11/11/2020 17:35:15

Lecturas: 588

El equipo conducido por Pablo Frontini sigue afianzándose cada vez más y este miércoles por la mañana se midió contra Argentino de Merlo en un nuevo amistoso de la pretemporada.

Los titulares del Candombero mostraron una muy buena producción y ganaron por un contundente 4-1. Si bien empezó perdiendo con un gol de Matías Coselli para la Academia de Merlo Norte, San Telmo lo dio vuelta con tantos de Ramiro López, Ricardo Ramírez, Esteban Rueda y Javier Velázquez.

El elenco de la Isla Maciel formó con: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Leandro Hertel, Gonzalo Añasgo; Damián Toledo, Alexander Zurita; Ricardo Ramírez, Ramiro López, Esteban Rueda; Javier Velázquez.

Luego se jugó un segundo partido amistoso entre los suplentes de ambos equipos. En esta oportunidad, San Telmo cayó por 2-0. Emanuel Zagert falló un penal y Pedro Formosa debió salir por una herida cortante en la cabeza.

El once alternativo estuvo conformado por: Pedro Formosa; Juan Aloy, Pedro Ladanaj, Ángel Villagra, Santiago Bustos; Adrián Fernández, Martín Villalba; Iñaki Larthirigoyen, Fernando Corica, Gastón Ada; Emanuel Zagert.

El próximo amistoso de la pretemporada para el equipo de Pablo Frontini será el sábado 14 de noviembre frente a Victoriano Arenas, otro equipo que, al igual que Argentino de Merlo, disputa el torneo de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas