Primera Nacional | Quilmes

Habrá sanción por los hechos de violencia en Mendoza

Eduardo Aparicio, titular del APREVIDE, resolvió que solo podrán ingresar socios al último partido de local que tendrá Quilmes ante Deportivo Maipu por la Primera Nacional.

Publicada: 29/09/2022 10:05:19

Lecturas: 7371

Una nueva nota en la cual no se podrá hablar de fútbol. Los inadaptados de siempre se hicieron presente en el estadio Malvinas Argentinas y provocaron destrozos en la cancha y el parate del partido. El encuentro estuvo demorado unos 20 minutos. Luego del accionar de las autoridades policiales se pudo reanudar el duelo entre el Cervecero y el Xeneize.

Por los hechos ocurridos en Mendoza, Eduardo Aparicio, titular del APREVIDE, expresó en la revista el Grafico: “Ya me comuniqué con las autoridades de seguridad de la Provincia de Mendoza para que nos pasen todas las imágenes. Vamos a ir a fondo con los violentos que sembraron el caos anoche. Los vamos a identificar y les caerá todo el peso de la ley”.

Mateo Magadán, presidente del club Quilmes, aprovecho para comunicarse con Aparicio y expresarle el descontento por el trato que recibió la parcialidad del Cervecero que se acercó al Estadio Malvinas Argentinas. Denunció que los hinchas estuvieron siete horas demorados en zonas cercanas de la cancha y que permitieron su ingreso una vez comenzado el encuentro.

¿Cómo seguirá la vida del Cervecero post eliminación? Por lo pronto, retomarán los entrenamientos en el día de mañana para preparar lo que será el duro partido ante Nueva Chicago, donde definirá el futuro del Torito en cuanto a su permanencia en la categoría. El cotejo se disputará el lunes a las 15.05hs en la cancha de Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas