Primera B | San Telmo

Ganó por goleada y ahora depende de sí mismo para clasificar

San Telmo derrotó por un contundente 4-1 a Defensores Unidos y ahora definirá la clasificación a la próxima fase en la última fecha contra Talleres de Escalada.

Publicada: 29/12/2020 20:53:08

Lecturas: 3215

San Telmo tenía que ganar y lo hizo con creces. El equipo de Pablo Frontini goleó como local por 4-1 a Defensores Unidos de Zárate y ahora depende de sí mismo para clasificar a la próxima fase en busca del segundo ascenso.

El Candombero arrancó perdiendo por un gol de Josué Salvadores a los 37’ del primer tiempo, pero se recuperó en la segunda etapa y se despachó con cuatro goles, tres de ellos convertidos por Javier Velázquez de penal.

El experimentado delantero cumplió con la ley del ex y marcó a los 2’ desde los doce pasos. El 2-1 fue obra de Ramiro López a los 12’, y luego el propio Velázquez volvió a aprovechar otros dos penales a favor a los 39’ y a los 43’ para sellar el 4-1 definitivo.

Hubo fiesta en la calurosa tarde de la Isla Maciel. Ahora San Telmo (7 puntos) tiene que ganarle la próxima fecha a Talleres de Escalada (líder con 8 puntos) para clasificar a los cuartos de final por el segundo ascenso.

Los dirigidos por Frontini se recuperaron del traspié en el debut ante Armenio, cosecharon siete puntos sobre nueve en juego y ahora dependen de sí mismos para seguir en la competencia.

Se terminó el año para el Candombero. El próximo encuentro ante Talleres, el que decidirá quién pasa de ronda, será el lunes 4 de enero a las 17.10 en Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas