Primera Nacional | San Telmo

“Fuimos superiores, sobre todo en el segundo tiempo”

Ramiro López (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el triunfo ante Temperley. “Fue una victoria muy necesitada”, aseguró el jugador del Candombero.

Publicada: 27/04/2022 17:16:06

Lecturas: 1142

San Telmo venció 3-1 a Temperley en condición de local y volvió al triunfo después de seis partidos. El conjunto candombero pudo cortar la racha negativa y salió de los últimos puestos de la tabla. Al respecto, Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso.

El volante afirmó: “Fue una victoria que necesitábamos mucho. Habíamos ganado muy poco en el torneo y no habíamos ganado de local, siendo que nosotros siempre nos hicimos fuertes en la Isla el año pasado y sabíamos cosechar gran cantidad de puntos”.

“La victoria fue justificada, fuimos superiores, sobre todo en el segundo tiempo, incluso podría haber sido más amplio el resultado. Un primer tiempo parejo, pero creo que en el segundo fuimos superiores y demostramos que nos merecíamos quedar con el partido”, agregó.

Por otra parte, López se refirió al nivel de San Telmo en lo que va del campeonato de la Primera Nacional: “Creo que el equipo tiene un estilo, lo está encontrando, pero tiene un estilo marcado de juego. Lo que nos está faltando es regularidad”.

“La forma de jugar está, lo que proponemos está, a veces sale mejor y a veces no tanto porque los rivales también juegan, pero lo que nos falta es encontrar esa regularidad que se ve reflejada en los resultados, en los puntos, también sobre todo en los partidos de local. Estamos en busca de esa regularidad y esperemos que este triunfo sea el punto de partida”, remarcó.

El experimentado volante ofensivo que tiene el conjunto de la Isla Maciel también comentó: “En lo personal me siento bien físicamente, estoy disfrutando mucho. Sí tuve unos inconvenientes que me perdí un partido con Jujuy, pero después no tuve otras lesiones. Me siento en condiciones de ayudar al equipo y de hacerlo en las posiciones que el técnico lo considere”.

Por último, se refirió al próximo partido contra Deportivo Morón: “Es un equipo grande de la categoría, un equipo con historia que siempre aspira a estar en los primeros puestos y está pasando una situación similar a la nuestra, con altibajos, con un cambio de entrenador, eso genera un cambio de ánimo, genera una inyección a veces en los equipos”.

“Es una realidad que ellos tampoco vienen bien, por eso el cambio de entrenador. Es un equipo que todavía no se terminó de afianzar, pero no deja de tener jugadores con jerarquía y hay que estar muy atento porque en cualquier momento te pueden complicar. Esperemos que nos salga el partido que pensamos y podamos traernos los tres puntos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas