Primera Nacional | San Telmo

“Fue un partido duro contra un rival que viene bien”

Tomas Sultani (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el empate en cero con Riestra. “Los dos equipos propusieron cosas distintas”, afirmó.

Publicada: 21/03/2022 18:32:46

Lecturas: 774

San Telmo empató 0-0 con Deportivo Riestra el viernes pasado y volvió a dejar puntos en condición de local. Luego del partido, Tomás Sultani, el arquero del Candombero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Fue un partido muy duro contra un rival que viene bien posicionado. Fue un partido donde los dos equipos propusieron cosas distintas, con un juego totalmente opuesto, y se dio un encuentro muy friccionado”, sostuvo el 1 del conjunto de la Isla.

“Por momentos pudimos implementar nuestra idea, que es intentar mover la pelota de lado a lado, triangular y llegar al arco de forma más posicional y con dominio del balón. El otro equipo propuso algo más directo. Ellos pudieron generar algunas situaciones así y nosotros también. Se empató contra un rival que viene bien”, agregó.

Además, el arquero de San Telmo aseguró: “El empate nos deja con sabor amargo por una cuestión de que nosotros jugamos de local y queremos ser fuertes. Nuestra idea es que en la Isla siempre se queden los tres puntos porque es una cancha difícil para los rivales”.

También hizo un breve balance del torneo hasta el momento: “Tuvimos esos 30 minutos en Mendoza que nos dio muchísimo para reflexionar. El torneo es largo y te da para aprender de los errores. Lo afrontamos con tranquilidad, hicimos hincapié en muchísimos errores que pudimos corregir y lo pudimos hacer bien en los partidos posteriores”.

“Corregimos muchísimas cosas que tuvimos en ese partido y creo que el equipo va encontrando cierto funcionamiento. Desde la primera fecha hasta acá, creo que fuimos de menor a mayor”, añadió uno de los refuerzos que llegó para este campeonato.

Por último, se refirió al próximo duelo contra Belgrano, uno de los líderes: “Todos sabemos lo que es Belgrano en la categoría, es uno de los rivales más grandes. Con su gente se hacen muy fuertes y para nosotros ir a su cancha es un desafío muy lindo”.

“Buscaremos imponer nuestro juego y trataremos de ser protagonistas . Va a ser un rival durísimo como lo son todos, pero esta vez enfrentaremos al puntero que viene bien a pesar de haber perdido el último partido. Tenemos con qué para hacerle un buen partido”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas