Primera Nacional | San Telmo

Estuvo dos goles abajo y lo remontó sobre el final

San Telmo empató 2-2 con Brown de Adrogué en condición de visitante. Al igual que la semana pasada sufrió dos goles en el arranque del partido, pero esta vez logró igualar.

Publicada: 21/08/2021 19:23:34

Lecturas: 1248

Con varias bajas por lesión y suspensión, San Telmo visitó a Brown de Adrogué, uno de los equipos que pelea en la parte alta de la tabla. El Candombero tuvo un comienzo muy complicado, pero lo empató sobre el final y rescató un punto. Fue 2-2.

El equipo de Pablo Frontini volvió a sufrir dos goles de arranque, al igual que la semana pasada ante Brown de Madryn. El Tricolor salió con todo y marcó el 1-0 a los 2’ a través de Facundo Bruera y el 2-0 a los 6’ por medio de Matías Sánchez.

Por segunda fecha consecutiva el conjunto de la Isla Maciel se encontró dos goles abajo antes de los diez minutos y con un panorama muy adverso. Pese a todo, San Telmo se acomodó con el correr de los minutos y pudo llegar al empate.

A los 17’ del segundo tiempo, descontó Javier Velázquez tras una pelota parada de Franco Quiroz que el arquero Martín Ríos no pudo controlar. Con ese tanto, el 9 del Candombero llegó a los 200 goles en su carrera profesional.

El elenco dirigido por Frontini fue por más y encontró el premio sobre el final, a los 41’ del complemento. Velázquez intentó bajarle una pelota a Amilivia y en el trayecto el defensor Nicolás Arrechea se la llevó por delante y convirtió contra su propio arco.

San Telmo reaccionó a tiempo y rescató un punto importante en condición de visitante frente a uno de los buenos equipos que tiene el campeonato. Sin embargo, ya lleva tres partidos sin ganar. En la próxima fecha se medirá ante San Martín de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas