Primera Nacional | San Telmo

“Estoy muy conforme con lo que hicieron los jugadores”

Fabián Lisa (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al triunfo ante Quilmes. “Fue una victoria muy importante para nosotros”, destacó el entrenador.

Publicada: 21/06/2022 20:53:24

Lecturas: 1852

Fabián Lisa arrancó su segundo ciclo en San Telmo y en su primer partido sus dirigidos le respondieron pese al poco tiempo de trabajo. El Candombero derrotó 3-2 a Quilmes en la Isla Maciel y se alejó de la zona de descenso. Después del encuentro, el nuevo entrenador del equipo manifestó sus sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Es una victoria muy importante para nosotros porque necesitábamos sumar y ante un rival como Quilmes, que es un equipo de mucha jerarquía. Fue un partido muy difícil de planificarlo y también en la ejecución, pero estoy muy conforme con lo que hicieron los jugadores a nivel grupal e individual. Tuvimos un buen partido, con algunas cosas a mejorar”, sostuvo.

Por otro lado, el flamante DT de San Telmo destacó el trabajo del cuerpo técnico anterior liderado por Axel Clazón: “El equipo tiene muchos conceptos bien trabajados, se nota que es un equipo que busca asociarse bien y que tiene varios conceptos incorporados”.

“Lo que hicimos nosotros es de a poco ir agregándole nuestro sello y buscando que los jugadores entiendan lo que nosotros pedimos, mucha predisposición, mucha capacidad de trabajo, mucha atención y mucho sacrificio en cada entrenamiento. Eso es lo que buscamos en estos pocos entrenamientos que tuvimos”, agregó.

Además, Lisa señaló: “Hay que corregir errores y potenciar muchas cosas. Hay que seguir mejorando muchos conceptos futbolísticos tanto en defensa como en ataque y así seguir progresando en un campeonato apasionante y a la vez muy difícil, con buenos equipos y buenos jugadores. Nosotros también tenemos lo nuestro y confiamos en lo propio”.

Después del triunfo ante el Cervecero, el conjunto de la Isla Maciel deberá visitar a Independiente Rivadavia de Mendoza, uno de los equipos que se encuentra en puestos de clasificación al Reducido. El partido será el domingo a las 16.30.

Al respecto, el entrenador indicó: “Independiente Rivadavia es un equipo importante de la categoría, es un equipo bien trabajado con un entrenador que hace mucho tiempo que lo tienen. Sobre todo de local tiene un estilo, pero de visitante en Chaco también hizo un buen partido, es un rival de cuidado, así que vamos a prepararlo en la semana”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas