Primera Nacional | San Telmo

“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”

Jonathan Cañete (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de haber conseguido la permanencia en la categoría. “Era lo que el club quería”, celebró.

Publicada: 30/09/2022 20:57:42

Lecturas: 736

San Telmo aseguró su permanencia en la Primera Nacional a dos fechas del final del campeonato y Jonathan Cañete, uno de los jugadores más importantes del equipo en la temporada, manifestó su felicidad en un diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo. Era lo que el club quería y lo que nosotros también estábamos peleando”, manifestó el delantero, que es el máximo goleador del Candombero en el torneo con ocho goles.

Justamente, sobre su actuación personal a lo largo del campeonato, Cañete expresó: “Creo que tuve un buen año, pero no me quedo con eso, siempre aspiro a más y creo que también pude haberlo terminado mejor, pero estoy contento con el año que hice”.

El próximo partido será contra Atlanta, el domingo a las 15.30 en la Isla Maciel. Al respecto, opinó: “Es un rival muy duro que viene de cuatro victorias consecutivas, es un rival fuerte, pero nosotros estamos de local y queremos darle una alegría a la gente”.

Por último, se refirió al final del torneo: “Esperamos ganar los dos partidos que quedan y festejar que nos mantuvimos un año más en la categoría. Después, contra San Martín de San Juan, esperamos hacer un gran partido, contra un grande de la categoría”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas