Primera B | San Telmo

“Es un desafío muy lindo en mi carrera”

Javier Velázquez (foto), uno de los refuerzos de San Telmo en este mercado, charló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó: “Estoy con muchas ganas, se hizo larga la espera”.

Publicada: 01/10/2020 16:01:49

Lecturas: 918

Una de las transferencias más resonantes en este mercado de pases de la Primera B fue la de Javier Velázquez de Almirante Brown a San Telmo. El experimentado delantero ya se entrena en el Candombero y manifestó sus sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

Al ser consultado por su llegada al cuadro de la Isla Maciel, el atacante que tuvo un paso por la Primera División con la camiseta de Racing en 2009 remarcó: “Es un desafío muy lindo en mi carrera, lo tomo con muchas ganas”.

Velázquez ya se sumó al equipo comandado por Pablo Frontini y al respecto contó: “En los pocos días que estuve noté un grupo joven, humilde, con muchas ganas. Obviamente con el correr de los días los voy a ir conociendo más”.

En tanto, el flamante refuerzo de San Telmo reveló qué fue lo que le pidió el técnico para esta nueva etapa de su carrera en el Candombero: “Que sea el de la finalización de ataque, que ayude al grupo con mi experiencia, sobre todo a los más jóvenes”.

Asimismo, el jugador de 36 años manifestó su entusiasmo por este nuevo desafío y afirmó: “Estoy con muchas ganas, se hizo larga la espera. Más allá de estar entrenando por nuestra cuenta, fue algo nunca visto, cuesta por el tiempo que hemos estado sin entrenar grupalmente”.

Por último, el Negro Velázquez dejó en claro lo que espera aportarle al Candombero en los compromisos que se vienen: “Trabajo, humildad, sacrificio y muchas ganas. Dios quiera que vengan cosas lindas para San Telmo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas