Primera Nacional | San Telmo

Empató sin goles y sigue sin ganar en la categoría

San Telmo igualó 0-0 con Atlético de Rafaela en condición de local. El Candombero sumó dos puntos de nueve y todavía no pudo ganar en la Primera Nacional.

Publicada: 28/03/2021 19:08:40

Lecturas: 1148

San Telmo recibió a Atlético de Rafaela por la tercera fecha del campeonato, en un partido en el que los dos buscaban su primera victoria del torneo. Finalmente, ninguno logró sacarse diferencias y repartieron un punto que no le sirve a ninguno.

En líneas generales el Candombero jugó un buen partido, pero a diferencia de la semana pasada en Mendoza, esta vez falló en ofensiva y no pudo llegar al gol. Así, el conjunto de la Isla Maciel sigue sin poder ganar en esta nueva categoría.

La tarde empezó mal porque a los siete minutos de juego Javier Velázquez tuvo que salir por lesión. Aún así, el equipo de Pablo Frontini tuvo la iniciativa en el arranque del primer tiempo, aunque le costó llegar con claridad al arco de Guillermo Sara.

Poco a poco el juego se fue haciendo de ida y vuelta y los dos tuvieron chances para abrir el marcador. Telmo lo tuvo con Ricardo Ramírez y luego Juan Cruz Esquivel tuvo la oportunidad de convertir para la Crema. Los arqueros se mostraron firmes para mantener su arco en cero.

En el segundo tiempo el duelo fue más trabado en la mitad de la cancha. A los dos equipos se les hizo muy difícil generar peligro y finalmente el marcador no se movió. A falta de diez minutos para el final, Cristian González vio la roja en el elenco rafaelino.

San Telmo continúa sin victorias al cabo de tres partidos en la Primera Nacional y suma dos puntos de nueve posibles. En la próxima fecha tendrá un viaje largo: deberá visitar a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas