Primera B | San Telmo

Empató ante el campeón

El elenco dirigido por Pablo Frontini, que venía de dos triunfos al hilo, igualó en condición de local ante Almirante Brown y sumó un punto que lo mantiene a la expectativa.

Publicada: 29/02/2020 19:37:26

Lecturas: 955

En el marco de la sexta jornada del Torneo Clausura de la Primera B, San Telmo igualó sin goles en condición de local frente a Almirante Brown y sumó un punto que le permite seguir expectante en la parte alta de la tabla.

El elenco dirigido por Pablo Frontini venía de dos victorias de manera consecutiva: primero como local frente a UAI Urquiza y luego en condición de visitante frente a Fénix con un triplete de Lucas Farías.

Esta tarde, con la vuelta de Damián Toledo al mediocampo, el Candombero jugó un buen partido, aunque no tuvo efectividad en el área contraria. Para rescatar, la solidez defensiva y la buena actuación de Marcos Jara.

San Telmo llegó a ocho unidades en el torneo, y en la próxima jornada se verá las caras ante Sacachispas. Antes, tendrá su partido por Copa Argentina frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas