Primera Nacional | Deportivo Madryn

“El triunfo me dejó una gran felicidad por lo hecho”

Ricardo Pancaldo, director técnico de Deportivo Madryn, analizó el partido frente a Gimnasia de Mendoza y destacó el triunfo frente a un rival que venía de racha.

Publicada: 17/05/2022 08:49:08

Lecturas: 1269

Deportivo Madryn, el sábado, consiguió su tercera victoria al hilo en condición de local. Lo hizo frente a Gimnasia de Mendoza, que venía de ganar cinco de los últimos seis partidos y había empatado el restante.

Ricardo Pancaldo, DT del Depo, analizó el triunfo: “El triunfo me dejó una gran felicidad por lo hecho por nuestros jugadores. Hicieron un gran partido. En los primeros minutos nos costó acomodarnos, porque Gimnasia presionó bien alto, y crearon situaciones de gol. Pero después fue totalmente merecida nuestra victoria”.

Y siguió: “Le ganamos a un muy buen rival, que hacía seis partidos que no perdía y que tiene muy buenos jugadores, además de un patrón de juego muy bueno. Por eso es muy valiosa la victoria”.

“Fuimos protagonistas durante 70 minutos, creando una enorme cantidad de situaciones de gol. El partido podría haber terminado con algún gol más a favor nuestro”, agregó el técnico que logró el ascenso con el Aurinegro a finales del 2021.

Además, Pancaldo resaltó: “Fuimos contundentes, tuvimos buen juego y es un triunfo que nos pone en un lugar expectante y lindo de la tabla. Nos propusimos no salir de la zona de clasificación. Tenemos que felicitar a los jugadores que son los que hacen el trabajo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios