Primera B | San Telmo

El recuerdo de Luis Ardente de su paso por el Candombero

El arquero de San Martín de San Juan dialogó con Solo Ascenso a través de un Instagram Live y habló de su paso por San Telmo en la temporada 2006/07.

Publicada: 13/07/2020 15:30:53

Lecturas: 1302

Luis Ardente es un reconocido arquero que está identificado con Tigre y con San Martín de San Juan, pero en la temporada 2006/07 tuvo un breve paso por San Telmo. En un Instagram Live con Solo Ascenso, el guardameta repasó su carrera y recordó su etapa en el Candombero.

El arquero venía de ser campeón de la Primera B con el famoso Tigre de Ricardo Caruso Lombardi, pero en ese equipo no tuvo mucha continuidad por lo que decidió jugar una temporada en el cuadro de la Isla Maciel.

Al respecto, Ardente recordó: “Me fui de Tigre porque tenía las ganas de poder jugar, de saber si podía estar preparado o no para jugar todo un torneo oficial, no tuve la posibilidad con Ricardo, entonces tomé la decisión de ir a jugar a la Primera B con San Telmo”.

“Fue un año increíble, jugué los 38 partidos ese año y nos salvamos del descenso, pero fue un año muy lindo. Para mí fue muy importante porque tuve un año de continuidad que me vino bien para después volver a Tigre en Primera División”, manifestó el arquero.

En esa temporada 2006/07 de la Primera B Metropolitana, San Telmo terminó en mitad de tabla tanto en el Apertura como en el Clausura, pero se salvó del descenso por poco: quedó a sólo tres puntos de jugar la Promoción contra un equipo de la C.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas