Primera B | San Telmo

“El panorama es bastante duro”

Damián Toledo (foto) dialogó con Solo Ascenso acerca de la situación que atraviesa el fútbol argentino. “Nuestra postura es que ningún jugador se quede sin trabajo”, afirmó.

Publicada: 04/05/2020 17:14:36

Lecturas: 1830

Luego de las determinaciones que tomó la AFA sobre el futuro del fútbol argentino, hay varios futbolistas del ascenso que podrían quedar un largo tiempo sin trabajar y por lo tanto sin cobrar, lo que generó un conflicto. Al respecto se refirió uno de los referentes de San Telmo, Damián Toledo, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“El jugador del ascenso vive el día a día , llegando con lo justo al final del mes, y otros ni siquiera llegan, así que esto es un tema muy complicado en el cual también vemos un panorama bastante duro. Ojalá se pueda encontrar un buen fin para que todos tengamos esa tranquilidad”, sostuvo el volante.

Asimismo, Toledo aseguró: “Tenemos un diálogo bastante fluido con Agremiados, se hacen charlas con los capitanes de la categoría y nos van contando cómo está el tema, la preocupación que tienen y sus ideas”.

En tanto, el jugador del Candombero señaló: “La postura que tenemos es que ningún jugador se quede sin trabajo. Hay formas de poder arreglar, de llegar a un buen fin, obviamente que esto lo maneja Agremiados. Acá hay muchos jugadores que viven el día a día y se quedarían seis meses o lo que sea sin trabajar y eso va a ser muy complicado. Y no estoy hablando de cien personas, sino de más de mil familias. Nuestra postura es resaltar esto porque es bastante preocupante para nosotros”.

Por último, Toledo contó cómo es la situación en San Telmo: “Estamos al día, con el sueldo de marzo completo al 100%. Estamos en un club que está bastante ordenado, que tampoco le sobra mucho, pero hoy nos encontramos con esta realidad que para nosotros es una tranquilidad muy grande”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas