Primera Nacional | San Telmo

“El objetivo que se propuso fue mantener la categoría”

Fabián Lisa (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el próximo duelo con Estudiantes, en el que San Telmo buscará asegurar su permanencia en la Primera Nacional.

Publicada: 21/09/2022 14:56:33

Lecturas: 1411

San Telmo empató 1-1 con Santamarina de Tandil y le sacó nueve puntos a Sacachispas, que está en zona de descenso, con nueve puntos por jugar. Por eso, el Candombero debe sumar al menos un punto para asegurar su permanencia en la Primera Nacional.

El próximo partido será contra Estudiantes de Caseros, el sábado a las 15.30 en condición de visitante. A pocos días de este nuevo compromiso, Fabián Lisa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

Sobre este encuentro, el DT comentó: “Vamos a enfrentar a un rival que está en puestos de Reducido, que tiene un gran entrenador y los dos nos jugamos muchas cosas, Estudiantes se juega la clasificación y nosotros mantener la categoría. Va a ser un partido muy pensado y cualquier detalle puede volcar la balanza para un lado o para otro”.

Lisa contó cómo se siente en su segunda etapa en el club: “Estoy muy contento de haber vuelto, tenemos una relación muy buena con todo el mundo San Telmo. Estamos en un clima de armonía y de mucha tensión porque estamos peleando el descenso y pelear el descenso hace que uno no pueda desatender ni un segundo ese objetivo”.

Además, sostuvo: “El objetivo que se propuso fue mantener al club en la categoría. San Telmo se lo merece, es una institución muy familiar, de mucho trabajo. Hay una nobleza terrible de los jugadores y un acompañamiento inolvidable de la gente”.

“Cuando yo estaba en el club, San Telmo era una fiesta cada vez que jugaba de local, la gente venía a disfrutar, a acompañar al equipo. Ahora es igual, desde hace varias fechas de local venimos llenando la cancha, eso nos ayuda muchísimo y acompañado por fundamentos futbolísticos pudimos sumar una buena cantidad de puntos”, agregó.

Por último, Lisa afirmó: “El primer objetivo está destinado a salvarnos del descenso, que falta poquito pero no está cerrado. A partir de ahí, seguir consolidando al equipo en cuanto a rendimiento y seguir sumando la mayor cantidad de puntos, esa es la idea”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas