Primera Nacional | San Telmo

El equipo de Frontini cierra la fecha en Floresta

San Telmo jugará contra All Boys este lunes desde las 15.30 en lo que será el último partido de la fecha en la Zona B. El Candombero volverá a jugar fuera de casa.

Publicada: 12/09/2021 23:25:45

Lecturas: 609

Después del último empate 3-3 ante Villa Dálmine en Campana, San Telmo volverá a jugar en condición de visitante: este lunes desde las 15.30 irá contra All Boys en Floresta. Juan Pafundi será el árbitro de este duelo que cerrará la fecha 25 de la Zona B.

El once inicial no fue confirmado por el cuerpo técnico, pero se sabe que el goleador Javier Velázquez volvió a quedar fuera de la lista de convocados, por lo que Pablo Frontini podría repetir el equipo que viene de igualar ante el Viola.

La probable formación del Candombero sería: Pedro Formosa; Lucas Arce, Ezequiel Filippetto, David Achucarro, Franco Quiroz; Darío Salina, Alexander Zurita; Rodrigo González, Sebastián Riquelme, Esteban Rueda; Thomas Amilivia.

El conjunto de la Isla Maciel, que lleva tres partidos sin perder, se encuentra en el decimosegundo puesto de la tabla, a siete puntos de la zona de Reducido. Quedan diez fechas para el final del certamen y debe sumar para permanecer en la pelea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas