Primera Nacional | San Telmo

El equipo de Fabián Lisa cierra la temporada en San Juan

San Telmo, que viene de ganarle a Atlanta, disputará la última fecha del campeonato este sábado a las 15 contra San Martín de San Juan en condición de visitante.

Publicada: 08/10/2022 12:02:57

Lecturas: 632

San Telmo, ya salvado del descenso y sin chances de clasificar al Reducido, viene de vencer 1-0 a Atlanta en su último partido del año en la Isla Maciel. Ahora, el equipo de Fabián Lisa cerrará la temporada en condición de visitante.

El último partido del campeonato será este sábado a las 15 contra San Martín de San Juan, equipo que está obligado a ganar para meterse en el Reducido. Gastón Monsón Brizuela será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 37 de la Primera Nacional.

El once del Candombero sufrirá al menos un cambio con respecto al equipo que le ganó a Atlanta ya que Juan Manuel Requena quedó fuera de la lista de convocados. Su reemplazante en el mediocampo sería Damián Toledo.

La probable formación de San Telmo para jugar en San Juan sería: Tomás Sultani; Alexander Zurita, Leandro Hertel, Jonatan Paiz, Ángel Villagra; Santiago Nagüel, Damián Toledo, Ramiro López, Jonathan Cañete; Cristian Medina y Juan Cruz Zurbriggen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas