Primera Nacional | San Telmo

El Candombero y una parada difícil ante Belgrano

El equipo comandado por Axel Clazón (foto) ya está en Córdoba para enfrentar al Pirata este miércoles desde las 21.15. Pugliese está lesionado y saldrá del once titular.

Publicada: 22/03/2022 23:29:21

Lecturas: 564

San Telmo empató 0-0 con Deportivo Riestra el último viernes y volvió a dejar puntos en condición de local. Ahora tendrá una dura parada ante Belgrano de Córdoba, uno de los equipos que está arriba en la tabla de posiciones.

El plantel candombero ya llegó a suelo cordobés, en donde este miércoles desde las 21.15 se medirá contra el Pirata por la séptima fecha de la Primera Nacional. Bruno Bocca fue designado como árbitro de este encuentro.

Axel Clazón no podrá contar con Gianluca Pugliese, autor de dos de los tres goles que tiene el equipo en el torneo, quien salió lesionado en el último partido ante Riestra. Su reemplazante sería Ramiro López.

La probable formación de Telmo para afrontar este juego sería: Tomás Sultani; Joel Fernández, Juan Tomicich, Leandro Hertel, Sasha Marcich; Alexander Zurita, Damián Toledo, Santiago Nagüel, Ramiro López; Horacio Martínez y Jonathan Cañete.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas