Primera Nacional | San Telmo

El Candombero y el Albo repartieron puntos en la Isla Maciel

San Telmo empató 1-1 con All Boys en condición de local. El equipo de Pablo Frontini arrancó muy rápido en desventaja y logró igualar con gol de Javier Velázquez.

Publicada: 02/05/2021 23:15:35

Lecturas: 1276

San Telmo tenía una mínima chance de meterse en zona de Reducido en este fecha, pero para eso tenía que ganar y además tenía que hacerlo por cinco goles de diferencia. Nada de eso pasó. El Candombero empató 1-1 con All Boys en condición de local.

Los dos goles se dieron en el inicio de cada tiempo. A los 4' de la primera mitad, Lucio Compagnucci aprovechó un rebote corto de Alan González tras un disparo y estableció el 1-0 tempranero para los de Floresta.

El equipo dirigido por Pablo Frontini reaccionó apenas comenzado el segundo tiempo, cuando el reloj recién marcaba 20 segundos. Lucas Arce tiró el centro desde el sector derecha y Javier Velázquez lo conectó de cabeza para sellar el 1-1 que sería definitivo.

Ese gol del Negro Velázquez rompió con la valla invicta de 526 minutos (cinco partidos y medio) que sumaba Ezequiel Mastrolía, arquero del Albo, desde la segunda fecha de la Primera Nacional.

A pesar de los intentos de uno y de otro, el marcador no volvió a moverse y finalmente los dos repartieron puntos en la tarde de la Isla Maciel. San Telmo ahora quedó a dos puntos de la zona de Reducido y a cinco del líder Güemes de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas