Primera Nacional | San Telmo

El Candombero volvió a perder y no levanta cabeza

San Telmo perdió 1-0 con Tristán Suárez en la Isla Maciel y sigue sin poder recuperarse. El equipo de Pablo Frontini acumula cuatro derrotas seguidas.

Publicada: 01/11/2021 00:41:24

Lecturas: 842

San Telmo buscaba recuperarse después de la dura derrota 6-0 ante Ferro, pero este domingo volvió a sufrir una nueva caída: perdió 1-0 con Tristán Suárez en la Isla Maciel y profundizó su mal momento.

En lo que era un partido muy trabado y con pocas situaciones, el Lechero logró abrir el marcador a los 40' del primer tiempo a través de una pelota parada: córner al segundo palo que Bruno Duarte metió de cabeza.

En el segundo tiempo el Candombero buscó el empate y tuvo la gran oportunidad en la última jugada del partido con un tiro penal, pero Velázquez falló ante el arquero Lugo y finalmente San Telmo se quedó con las manos vacías.

Con este resultado, el equipo de Frontini cosechó su cuarta derrota consecutiva y además quedó sin chances matemáticas de poder clasificar a la Copa Argentina. Ahora sólo le quedan dos partidos para completar el fixture.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas