Primera Nacional | San Telmo

El Candombero volvió a ganar después de seis partidos

San Telmo se sacó la mufa y derrotó 3-1 a Temperley en condición de local. Los goles fueron de Jonathan Cañete, Agustín Graneros y Ramiro López, este último de penal.

Publicada: 24/04/2022 17:03:51

Lecturas: 699

San Telmo llevaba seis partidos sin ganar en la Primera Nacional y pudo cortar la racha este sábado en la Isla Maciel: le ganó 3-1 a Temperley en el encuentro correspondiente a la undécima fecha del campeonato. Así, salió de los últimos puestos de la tabla.

El primer tiempo fue muy flojo y el Candombero casi no tuvo chances de gol. Cuando parecía que ambos equipos se iban al descanso sin tantos, a los 45', Pugliese sacó un centro desde la banda izquierda y Cañete estampó el 1-0 para los locales.

A partir de ahí San Telmo jugó con la desesperación del Gasolero en el segundo tiempo y tuvo más espacios. Así fue que a los 13' agarró mal parada a la defensa de Temperley y, en un ataque en el que eran tres contra uno, Graneros convirtió el 2-0.

El Celeste pareció recuperarse a los 21' cuando Allione conectó un centro desde la derecha y puso el descuento de la visita, pero los dirigidos por Clazón no se metieron atrás, lo fueron a buscar y lo liquidaron a los 37' con un penal anotado por Ramiro López.

San Telmo cortó la racha negativa y además volvió a ganar en la Isla Maciel después de un largo tiempo. En la próxima fecha deberá visitar a Deportivo Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas