Primera Nacional | San Telmo

El Candombero va por su primer éxito en la Isla Maciel

San Telmo recibirá a Brown de Adrogué en busca de su primera victoria del campeonato en condición de local. El duelo será este domingo a partir de las 15.30.

Publicada: 10/04/2021 23:23:00

Lecturas: 1024

San Telmo viene de conseguir su primera victoria en la Primera Nacional. El Candombero derrotó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn el domingo pasado en el sur del país y festejó por primera vez en esta nueva divisional.

Ahora el equipo de la Isla Maciel buscará su primera alegría del torneo en condición de local. Este domingo, a partir de las 15.30, los dirigidos por Pablo Frontini recibirán a Brown de Adrogué por la quinta fecha del campeonato. Guillermo González será el árbitro.

El centrodelantero titular del equipo, Javier Velázquez, continúa recuperándose de su lesión y una vez más quedó fuera de la lista de convocados. Entonces, el DT podría apostar por el mismo once titular que ganó en Puerto Madryn.

La probable formación de San Telmo para este compromiso sería: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González, Franco Quiroz; Alexander Zurita, Damián Toledo; Lucas Melgarejo, Ramiro López, Ricardo Ramírez; Cristian Medina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas