Primera Nacional | San Telmo

El Candombero tiene todo listo para recibir a Brown

San Telmo buscará retomar la senda victoriosa este domingo ante Brown de Adrogué en condición de local. Alexander Zurita llegó a la quinta amarilla y no estará disponible.

Publicada: 20/08/2022 22:56:50

Lecturas: 728

San Telmo empató sin goles con Defensores de Belgrano en su última presentación y frenó una racha de dos triunfos consecutivos. De todos modos, el Candombero sigue en alza y ahora buscará volver a la senda de la victoria en condición de local.

Este domingo, a partir de las 15.30, el conjunto dirigido por Fabián Lisa recibirá a Brown de Adrogué en la Isla Maciel. Héctor Paletta será el encargado de impartir justicia en este encuentro correspondiente a la fecha 30 de la Primera Nacional.

En las últimas horas, Santiago Nagüel y Horacio Martínez recibieron el alta médica -ambos están entre los concentrados-. Por otro lado, continúan con su recuperación Cristian Medina, Aaron Barquett, Juan Tomicich, Esteban Rueda y Agustín Graneros.

En cuanto al once inicial para enfrentar a Brown, Lisa no podrá contar con Alexander Zurita, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su reemplazante en el lateral derecho sería Rodrigo González.

De esta manera, la probable formación del Candombero sería: Luis Ardente; Rodrigo González, Damián Toledo, Leandro Hertel, Ángel Villagra; Gianluca Pugliese, Juan Manuel Requena, Ramiro López, Ramiro Luna; Jonathan Cañete y Juan Cruz Zurbriggen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas