Primera Nacional | San Telmo

El Candombero se midió contra Tigre en un nuevo amistoso

El equipo conducido por Pablo Frontini disputó un partido preparatorio ante el Matador de Victoria. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes cayeron 2-0.

Publicada: 03/06/2021 16:08:24

Lecturas: 1661

San Telmo continúa moviéndose con el objetivo de llegar en buena forma a la reanudación del campeonato y este jueves sumó minutos de fútbol ante Tigre, equipo que también milita en la Primera Nacional. El amistoso se disputó en Victoria.

La alineación titular que paró el equipo de Pablo Frontini fue: Alan González; Alexander Zurita, Ezequiel Filippetto, David Achucarro, Franco Quiroz; Damián Toledo, Darío Salina; Lucas Melgarejo, Ramiro López, Esteban Rueda; Javier Velázquez.

El encuentro contó con dos tiempos de 40 minutos cada uno y terminó 1-0 a favor del Matador con gol de Enzo Díaz, quien convirtió de cabeza a los 14’ del segundo tiempo. Poco después, a San Telmo le anularon el gol del empate por una infracción previa.

Para el segundo compromiso, el conjunto de la Isla Maciel formó con: Pedro Formosa; Gastón Albornoz, Leandro Hertel, Héctor González, Gonzalo Añasgo; Rodrigo González, Cristian Medina, Darío Salina, Adrián Fernández; Gastón Ada y Rodrigo Depetris.

Este duelo, en el que jugaron mayoría de suplentes, fue 2-0 para Tigre con goles de Franco Bustamante y Gonzalo Flores. Pese a la derrota, el partido sirvió para que el DT pueda ver en acción a algunos jugadores que no suman tantos minutos en el torneo.

Por otro lado, en las últimas horas, Ricardo Ramírez fue presentado como nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata. El atacante se fue a préstamo hasta diciembre de 2022 en una transferencia que incluye una opción de compra del 90% del pase.

San Telmo continuará con su preparación para afrontar la próxima fecha del campeonato, que está programada para el viernes 11 de junio a las 15.30. El rival será Almagro en condición de visitante. En caso de ganar podría meterse en Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas