Primera Nacional | San Telmo

El Candombero se impuso en el último partido de local

San Telmo derrotó 1-0 a Atlanta con un gol de Santiago Nagüel, de penal. Fue el último encuentro del año en la Isla Maciel. La fecha que viene cierra el torneo en San Juan.

Publicada: 02/10/2022 15:40:28

Lecturas: 1332

San Telmo le ganó 1-0 a Atlanta este domingo por la tarde en el encuentro correspondiente a la fecha 36 de la Primera Nacional. De esta manera, el Candombero volvió al triunfo después de tres partidos. Fue el último juego de la temporada en la Isla Maciel.

El conjunto de Fabián Lisa llegó a este compromiso salvado del descenso, pese a la última derrota que sufrió ante Estudiantes de Caseros. Así, el equipo jugó más liberado y se notó en la cancha, porque hizo un buen partido en líneas generales y ganó bien.

El único tanto del partido llegó a los 17' del primer tiempo. Cañete maniobró por la izquierda, metió el pase al medio y un defensor del Bohemio derribó a Nagüel dentro del área. El árbitro cobró penal y el propio Nagüel lo cambió por gol para el 1-0.

El elenco de Villa Crespo, que venía en alza después de haber conseguido cuatro victorias en fila, salió a buscar el empate y tuvo algunas aproximaciones al arco de Sultani en el primer tiempo, aunque no estuvo fino para concretarlas.

En el complemento los dos tuvieron sus oportunidades. Las más claras de San Telmo fueron con un remate de Nagüel que sacó Rago, un cabezazo de Toledo apenas afuera y un mano a mano de Zurbriggen que tapó el 1 de Atlanta.

El cuadro de la Isla se despidió de su gente con una alegría y la próxima fecha cerrará el campeonato frente a San Martín de San Juan en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas