Primera Nacional | San Telmo

El Candombero recibe al puntero con ganas de dar el golpe

El equipo de Pablo Frontini enfrentará a Güemes de Santiago del Estero, el líder de la zona. El encuentro será este jueves desde las 14 en la Isla Maciel.

Publicada: 17/06/2021 00:15:35

Lecturas: 565

San Telmo tendrá un duro desafío este jueves desde las 14 cuando se mida ante Güemes de Santiago del Estero, el puntero de la zona. Sebastián Zunino será el árbitro de este partido correspondiente a la duodécima fecha de la Primera Nacional.

Para afrontar este compromiso, Pablo Frontini podrá volver a contar con Lucas Arce. El lateral derecho, que estuvo ausente en el último encuentro, regresará a su posición en reemplazo de Darío Salina y de esta manera Alexander Zurita volverá al mediocampo.

Además habrá otros dos cambios seguros, ya que Franco Quiroz (suspendido por haber llegado a la quinta amarilla) y Ramiro López no están convocados. Sus reemplazantes serían Gonzalo Añasgo y Gastón Ada respectivamente.

Así las cosas, el Candombero se presentaría con: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, David Achucarro, Gonzalo Añasgo; Damián Toledo, Alexander Zurita; Lucas Melgarejo, Gastón Ada, Esteban Rueda; Javier Velázquez.

El equipo de la Isla Maciel viene de perder 1-0 con Almagro y además lleva cuatro partidos sin ganar. Pese a esta serie de resultados, Telmo se encuentra a sólo tres puntos de los puestos de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas