Primera B | San Telmo

El Candombero quiere dar otro paso hacia su objetivo

San Telmo enfrentará a J.J. Urquiza en una de las semifinales del Reducido. El partido será este lunes desde las 21.10 en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Publicada: 18/01/2021 02:30:04

Lecturas: 1268

San Telmo arrancó con el pie derecho su participación en el Reducido. En el duelo correspondiente a los cuartos de final, el Candombero derrotó 4-2 a Villa San Carlos en un emocionante partido y sigue en carrera en busca del segundo ascenso.

Este lunes, a partir de las 21.10, el conjunto de la Isla Maciel se enfrentará a J.J. Urquiza en una de las semifinales. Mariano Negrete será el árbitro de este encuentro que se llevará a cabo en la cancha de Arsenal de Sarandí.

El Jota salió segundo en la zona campeonato y por eso se ganó el derecho de jugar directamente la semifinal del Reducido, por lo que lleva quince días sin jugar un partido oficial. El Candombero tiene menos descanso, pero más rodaje y buscará su cuarta victoria consecutiva en este torneo.

Para afrontar este compromiso, San Telmo formaría con: Pedro Formosa; Lucas Arce, Lucas Meza, Ángel Villagra, Santiago Bustos; Alexander Zurita, Damián Toledo; Ricardo Ramírez, Ramiro López, Esteban Rueda; Javier Velázquez.

En caso de empate durante los noventa minutos, la definición será a través de los penales. El ganador de esta llave clasificará a la final por el segundo ascenso, en donde enfrentará al vencedor de la otra semifinal entre Tristán Suárez y Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas