Primera Nacional | San Telmo

El Candombero oficializó la llegada de tres incorporaciones

César Atamañuk, Agustín Stancato y Andrés Romano fueron oficializados este viernes como las primeras tres incorporaciones de San Telmo para el próximo campeonato.

Publicada: 09/12/2022 21:48:07

Lecturas: 8799

Este viernes, San Telmo oficializó la llega de sus primeros tres refuerzos para el próximo campeonato de la Primera Nacional.

Se trata de César Atamañuk, Agustín Stancato y Andrés Romano, quienes vienen de jugar en Sacachispas, Estudiantes de San Luis y Vélez respectivamente.

Atamañuk es arquero, tiene 26 años y fue titular habitual en el Lila en el último torneo. También jugó en Colegiales, El Linqueño, hizo inferiores en Vélez y en Tigre. Además, Romano, es categoría 2001 y llega al Candombero desde las inferiores de Vélez, donde actuó como lateral por izquierda.

Por su parte, Stancato, llega desde el Albiverde puntano con 23 años y es defensor. En el equipo de Héctor Arzubialde jugó 32 partidos como titular, este año. En su carrera también formó parte de Villa Dálmine e hizo inferiores en Boca.

De esta manera, el equipo dirigido por Fabián Lisa tiene a sus primeros tres nuevos futbolistas de cara al próximo año de competencia. Vale recordar que dejaron de formar parte del equipo: Alexander Zurita, Ángel Villagra, Ramiro López, Luis Ardente, Aaron Barquett, Santiago Nagüel, Horacio Martínez, Robertino Canavesio, Jonathan Cañete, Tomás Sultani, Cristian Medina y Gianluca Pugliese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas