Primera Nacional | San Telmo

El Candombero no pudo con Deportivo Morón de visitante

San Telmo perdió 3-1 en su visita al Nuevo Francisco Urbano y sigue sin poder cosechar dos victorias al hilo en este torneo. El único tanto lo convirtió Horacio Martínez.

Publicada: 30/04/2022 21:53:12

Lecturas: 1151

San Telmo buscaba hilvanar dos victorias consecutivas por primera vez en el campeonato, pero se quedó con las ganas. Este sábado perdió 3-1 contra Deportivo Morón en condición de visitante, por la fecha 13 de la Primera Nacional.


El Gallo se adelantó a los 19' del primer tiempo a través de un penal convertido por Gastón González, después de una mano de Romat dentro del área. En tanto, a los 37', Schönfeld amplió la diferencia para los locales con un potente cabezazo luego de un tiro libre.

El Gallo, que estrenó técnico, se mostró con mucha actitud y fue dominador del encuentro. El Candombero, por su parte, intentó adelantarse en el segundo tiempo en busca del descuento, pero prácticamente no inquietó y sólo llegó con remates desde afuera.

A los 35' del complemento, Schönfeld llegó al fondo y tiró el pase atrás para la aparición de Salvador, que estampó el 3-0 de Morón y liquidó el partido. Recién en el final llegó el gol de Telmo, aunque ya no tuvo tiempo para nada más.

Fue a los 42', cuando Nagüel sacó rápido un tiro libre para Pugliese, que la tiró al medio y Horacio Martínez aprovechó el descuido de la defensa para empujarla adentro. Así, en una pálida actuación, se consumó la cuarta derrota del Candombero en el campeonato.

El equipo de Clazón no pudo aprovechar el envión anímico que significó la victoria de la semana pasada ante Temperley y se mantiene en la parte baja de la tabla. En la próxima jornada jugará de local contra Deportivo Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas