Primera Nacional | San Telmo

El Candombero no pasó del cero en su visita al Bajo Núñez

San Telmo empató 0-0 frente a Defensores de Belgrano este domingo en condición de visitante. Ahora acumula cuatro partidos sin perder y sin recibir goles.

Publicada: 14/08/2022 18:36:17

Lecturas: 788

San Telmo no se sacó diferencias con Defensores de Belgrano. Fue 0-0 este domingo por la tarde en el Bajo Núñez, en el encuentro correspondiente a la fecha 29 de la Primera Nacional. Buen punto para los dirigidos por Fabián Lisa, que siguen sumando.

El partido fue discreto y sin muchas situaciones de gol. La mala noticia de la jornada fue la lesión del arquero Luis Ardente, quien debió salir del campo de juego a los 27' del primer tiempo por un corte en la frente. En su reemplazo entró Tomás Sultani.

El Candombero no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva, pero al menos alcanzó cuatro juegos seguidos sin perder y sin recibir goles: 0-0 con Agropecuario, 2-0 con Tristán Suárez, 1-0 con San Martín de Tucumán y 0-0 con Defensores de Belgrano.

Cada punto es importante para San Telmo en la situación que está. Ahora el cuadro de la Isla Maciel quedó a siete puntos de la zona de descenso y también a siete de la zona de Reducido. En la próxima fecha deberá recibir a Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas