Primera Nacional | San Telmo

El Candombero juega pensando en la Copa Argentina

San Telmo visitará a Güemes de Santiago del Estero este viernes a partir de las 17.10. Pablo Frontini (foto) guarda algunos jugadores para la Copa Argentina.

Publicada: 07/10/2021 23:53:17

Lecturas: 1548

San Telmo atraviesa un buen momento en el campeonato, en donde acumula dos victorias consecutivas y volvió a prenderse en la pelea por entrar al Reducido: ahora quedó a sólo cinco puntos de los puestos de clasificación.

Este viernes a partir de las 17.10 tendrá un duro desafío ante Güemes de Santiago del Estero, uno de los animadores del torneo. José Carreras será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 29 de la Primera Nacional.

El equipo de Pablo Frontini está con la mente puesta en el duelo de entresemana por la Copa Argentina y por eso guardará algunos jugadores. Javier Velázquez, Esteban Rueda y Ezequiel Filippetto ni siquiera están convocados y saldrán del onde inicial.

Sin equipo confirmado, la probable alineación sería: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, David Achucarro, Leandro Hertel, Gonzalo Añasgo; Darío Salina, Damián Toledo, Sebastián Riquelme; Gastón Ada y Thomas Amilivia.

Después de este compromiso, el Candombero apuntará todos sus cañones a los cuartos de final de la Copa Argentina. El miércoles a las 21.10 enfrentará a Argentinos Juniors en el estadio Único de San Nicolás. En caso de ganar, lo espera Boca en semis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas