Primera Nacional | San Telmo

El Candombero cortó la racha negativa y volvió a sonreír

San Telmo venció 2-0 a Tristán Suárez en condición de visitante y volvió al triunfo después de cuatro partidos. Los goles fueron de Gianluca Pugliese y Ramiro López.

Publicada: 01/08/2022 21:46:50

Lecturas: 911

San Telmo había perdido sus últimos siete partidos en condición de visitante y este lunes pudo cortar la racha: le ganó 2-0 a Tristán Suárez en Ezeiza por la fecha 27 de la Primera Nacional y así se alejó del fondo de la tabla de posiciones.

El Candombero fue más en el primer tiempo y logró abrir el marcador a los 39' tras una pelota que ganó Zurbriggen por la derecha y el delantero tocó para Pugliese, quien tras una buena acción individual sacó un remate cruzado para estampar el 1-0.

El cuadro de la Isla Maciel pudo sostener la ventaja en el segundo tiempo ante un rival carente de ideas y liquidó el partido en el final. A los 47', después de un contragolpe que comandó Cañete, Ramiro López fusiló a Correa y sentenció el 2-0.

La mala noticia de la jornada fue la lesión de Aaron Barquet, quien debió salir del campo de juego a los 20' del primer tiempo -por él ingresó López-. El jugador sufrió una molestia en el isquiotibial derecho y en la semana se le realizarán los estudios correspondientes.

San Telmo pudo ganar de visitante después de siete derrotas consecutivas en esa condición y además pudo volver al triunfo después de cuatro partidos. Así, se alejó del fondo de la tabla y ahora quedó a cuatro puntos de la zona de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas