Primera B | San Telmo

Después de los festejos, a pensar en el Reducido

San Telmo ya tiene rival y fecha para los cuartos de final del Reducido. El lunes a las 17.10 enfrentará a Villa San Carlos en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Publicada: 06/01/2021 15:25:25

Lecturas: 2590

San Telmo logró una clasificación épica después de remontar un 0-2 ante Talleres de Escalada y ahora ya piensa en el Reducido, en donde habrá siete equipos en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.

El Candombero ya tiene rival y fecha confirmados para los cuartos de final: enfrentará a Villa San Carlos, el lunes 11 de enero desde las 17.10 en el estadio Julio Humberto Grondona, la cancha de Arsenal de Sarandí.

Esta instancia se disputará a un solo partido. En caso de empate al término de los 90 minutos, la definición será mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

San Telmo se clasificó al Reducido después de ganar la zona reválida con diez puntos, mientras que Villa San Carlos quedó en el cuarto puesto de la zona campeonato con siete unidades.

Los otros cruces de los cuartos de final son: Comunicaciones vs Acassuso y Tristán Suárez vs Argentino de Quilmes. Además, J.J Urquiza espera en semifinales por haber salido segundo en la zona campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas