Primera Nacional | San Telmo

De igual a igual contra el puntero del campeonato

San Telmo recibió al líder Güemes de Santiago del Estero y empató 1-1 en la Isla Maciel. El Candombero se puso en ventaja rápido, pero no lo pudo aguantar.

Publicada: 18/06/2021 00:11:43

Lecturas: 901

San Telmo le jugó de igual a igual al líder del campeonato Güemes de Santiago del Estero, este jueves por la tarde en la Isla Maciel. El Candombero empató 1-1 en el encuentro correspondiente a la duodécima fecha de la Primera Nacional.

El Gaucho arrancó mejor e intentó presionar desde el arranque, pero el equipo de Frontini golpeó primero. A los 6' del primer tiempo, Melgarejo tiró un centro desde la izquierda, Velázquez la alcanzó a desviar y la pelota se terminó metiendo adentro.

Para el segundo tiempo los santiagueños fueron con todo al ataque y a pesar del buen trabajo defensivo que venía haciendo San Telmo llegaron al empate. Fue a los 24' a través del recién ingresado Boasso, que sacó un buen remate desde afuera.

El marcador no volvió a moverse y el Candombero sumó un punto ante el líder de la zona. De esta manera, el conjunto de la Isla Maciel permanece a tres unidades de los puestos de Reducido. En la próxima fecha visitará a Deportivo Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas