Primera B | San Telmo

“Contento con el nivel que conseguimos en los amistosos”

Pablo Frontini (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el arranque del campeonato. “Vamos a ser un equipo muy difícil para todos”, aseguró.

Publicada: 01/12/2020 17:21:37

Lecturas: 862

Cada vez falta menos para el arranque del campeonato. San Telmo hará su presentación este viernes a partir de las 17.10 frente a Deportivo Armenio en condición de local. A horas del debut, Pablo Frontini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El entrenador del Candombero se mostró conforme luego de la preparación que hizo el equipo tras el largo parón por la pandemia de coronavirus y afirmó: “El balance que hago de la pretemporada es muy bueno. Estoy contento con cómo se trabajó, cómo respondieron los futbolistas, contento con el nivel que conseguimos en los amistosos”.

El conjunto de la Isla Maciel armó un plantel prácticamente nuevo y al respecto el director técnico sostuvo: “Los refuerzos son jugadores que elegimos nosotros de acuerdo a la idea que tenemos para el funcionamiento del equipo. Se han acoplado muy bien, nos dan diferentes variantes tanto en defensiva como en ofensiva. Estamos muy contentos con los jugadores que tenemos, es un plantel muy competitivo”.

Al ser consultado por el formato del torneo, Frontini señaló: “Siempre mantuve que me parecía lógico que Almirante tenga privilegios. A nosotros nos toca estar en una zona y tenemos que ganarla para después tener la chance de pelear. Estamos en condiciones de hacerlo, creemos que tenemos posibilidades de avanzar de ronda y vamos a ir por eso”.

Asimismo, el entrenador de San Telmo ratificó: “Vamos a ser un equipo muy difícil para todos, se les va a hacer muy complicado ganarnos. Los jugadores están muy mentalizados y tenemos una idea muy clara, así que confiamos mucho en que vamos a pelear el ascenso. Estamos convencidos de lo que tenemos que hacer y de lo que vamos a ir a buscar, así que creo que estamos para pelear el ascenso”.

El Candombero está en la Zona A de la reválida junto con Defensores Unidos, Deportivo Armenio, Fénix, San Miguel, y Talleres de Escalada. Deberá ganar la zona para clasificar a los cuartos de final en busca del segundo ascenso. ¿Podrá? Este viernes arranca la ilusión.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas