Primera Nacional | San Telmo

Consiguió su primera victoria en la Primera Nacional

San Telmo venció 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el sur del país y sumó los tres puntos por primera vez en la categoría. Los goles fueron de Medina y Quiroz.

Publicada: 04/04/2021 22:41:43

Lecturas: 1625

San Telmo se sacó las ganas y consiguió su primera victoria en la Primera Nacional. Este domingo por la tarde venció 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de visitante con goles de Cristian Medina y Franco Quiroz.

El equipo de Pablo Frontini tuvo que viajar hasta el sur del país para conseguir sus primeros tres puntos de la temporada. Gracias a este resultado, el Candombero salió de los últimos puestos y se acomodó en mitad de tabla.

El partido arrancó muy bien para los de la Isla Maciel ya que a los 7’ del primer tiempo se adelantaron en el marcador. Pipi Medina, que reemplazo al lesionado Javier Velázquez, aprovechó un error del arquero rival tras un córner y anotó el 1-0.

A partir de ahí el encuentro se hizo de ida y vuelta, con dos equipos que buscaban el arco rival, pero fue la visita la que golpeó nuevamente. A los 32’, tras una buena jugada colectiva, Franco Quiroz estampó el 2-0 para San Telmo.

Sin embargo, cuando todo parecía estar tranquilo, Lucas Melgarejo cometió infracción contra Lautaro Parisi dentro del área y el árbitro Luis Lobo Medina cobró penal para los locales que el propio Parisi transformó en el gol del descuento a los 40’.

En el segundo tiempo el Candombero logró mantener la diferencia, pese a que le cedió la pelota al rival y se metió muy atrás. A los 31’, Nicolás Herranz se fue expulsado en Brown y ahí se le hizo un poco más fácil al conjunto de la Isla Maciel.

Fue la primera victoria de la temporada para los dirigidos por Frontini, que de a poco empiezan a afirmarse en esta nueva divisional. En la próxima fecha recibirá a Brown de Adrogué, uno de los líderes de la zona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas