Primera B | San Telmo

“Con una fecha definida se lleva mejor la espera”

Esteban Rueda (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el arranque del torneo. “El grupo está muy unido y todos tiramos para el mismo lado”, aseguró.

Publicada: 17/11/2020 15:58:14

Lecturas: 651

La Primera B dio a conocer su formato de competencia y ya tiene el 5 de diciembre como fecha de inicio. Sobre el torneo y sobre el presente del plantel habló Esteban Rueda en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El delantero que llegó a San Telmo en este receso manifestó: “Se hizo bastante larga la preparación, pero con una fecha definida se lleva mejor la espera”, y además agregó: “El grupo está muy unido y todos tiramos para el mismo lado. Tenemos un objetivo muy claro todos y eso hace todo más fácil”.

El Candombero se viene preparando en esta pretemporada y hasta el momento disputó cuatro amistosos. En cuanto a estos partidos de preparación, Rueda analizó: “Veo que nos cuesta los primeros minutos, pero después nos acomodamos y somos protagonistas siempre como nos pide el DT”.

Asimismo, el atacante con pasado en Argentinos Juniors afirmó: “Intentamos siempre hacer lo que nos pide Pablo (Frontini) y da resultado, por eso estamos al cien por ciento con este estilo y nos sentimos muy cómodos”.

Por último, uno de los refuerzos de San Telmo en este mercado de pases reveló cómo se encuentra desde lo personal en esta pretemporada con el Candombero: “Voy de menos a más, pero estoy conforme y contento. Faltan detalles, pero con el paso de los días se va puliendo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas