Primera Nacional | San Telmo

Al Candombero se le escapó un partido increíble

San Telmo jugó un primer tiempo brillante y se puso 3-0, pero no pudo aguantar esa ventaja y finalmente empató 3-3 con Villa Dálmine en Campana. De no creer.

Publicada: 04/09/2021 20:06:21

Lecturas: 1154

San Telmo empató 3-3 con Villa Dálmine en Campana, en el partido válido por la fecha 24 de la Primera Nacional. El Candombero estuvo tres goles arriba, pero no supo mantener esa ventaja y se lo igualaron cerca del final. Punto con sabor amargo.

El equipo de la Isla Maciel abrió el marcador a los 28’ luego de un buen desborde de Sebastián Riquelme y pase al medio para la aparición de Thomas Amilivia. Un minuto más tarde, Riquelme disparó al palo y Claudio Salina metió el rebote para el 2-0.

A partir de ahí, el Viola trató de apretar más arriba en busca del descuento y los dirigidos por Frontini convirtieron el tercero de contragolpe. Fue tras una buena incursión de Esteban Rueda que terminó en una estupenda definición por arriba de Amilivia.

Después de ese primer tiempo brillante, el Candombero salió dormido al segundo tiempo y recibió dos goles en los primeros cinco minutos. A los 2’ descontó Alejandro Gagliardi y a los 5’ convirtió Francisco Nouet con un disparo que se clavó en el ángulo.

San Telmo se ordenó un poco después de esos dos goles tempraneros, pero Villa Dálmine siguió yendo en busca del empate y finalmente lo consiguió a los 37’ por obra nuevamente de Gagliardi. Tras esa jugada, Nouet se fue expulsado en el Viola por un codazo.

El elenco de la Isla Maciel tuvo un pésimo segundo tiempo y terminó dejando dos puntos en el camino. Ahora el equipo quedó a siete puntos de la zona de Reducido. En la próxima fecha tendrá que visitar a All Boys en Floresta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas