Primera Nacional | San Telmo

A cambiar la imagen en el último partido del torneo

San Telmo acumula cuatro derrotas seguidas en el campeonato y buscará volver a la victoria en el último partido del certamen. Este lunes recibirá a Instituto de Córdoba.

Publicada: 14/11/2021 21:13:05

Lecturas: 683

San Telmo tuvo un pésimo final de temporada con cuatro derrotas seguidas en la Primera Nacional y la eliminación de la Copa Argentina. A raíz de esos resultados, el equipo bajó posiciones en la tabla y quedó sin chances de pelear por nada.

Ahora el único objetivo es terminar de la mejor manera posible para encarar el 2022 con otras expectativas. Este lunes a las 17 recibirá a Instituto de Córdoba en el último compromiso del año. Héctor Paletta será el árbitro del encuentro.

Sin equipo confirmado, la probable formación del Candombero sería: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, David Achucarro, Gonzalo Añasgo; Gastón Ada, Damián Toledo, Darío Salina, Rodrigo González; Javier Velázquez y Thomas Amilivia.

San Telmo está en la penúltima posición de la tabla, pero una victoria ante Instituto podría colocarlo varios puestos más arriba. El elenco de la Isla Maciel intentará cerrar de la mejor manera su primera participación de la historia en la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas