Primera Nacional | San Telmo | Deportivo Madryn

Un triunfo por lado para el Candombero y el Aurinegro

Este miércoles, en Buenos Aires, San Telmo recibió a Deportivo Madryn. El local se quedó con el triunfo entre titulares, mientras que los madrynenses ganaron en segundo turno.

Publicada: 26/01/2022 12:16:25

Lecturas: 2809

San Telmo y Deportivo Madryn se volvieron a encontrar después de la final que el Candombero ganó en 2021. En esta oportunidad fue para jugar dos partidos amistosos, de 30 minutos cada uno, de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional.

En primer turno, el equipo bonaerense se quedó con el triunfo por 2-0, con goles de Alexander Zurita y Damián Toledo. Luego, en el siguiente compromiso, los chubutenses se impusieron por la mínima con gol de José Michelena.

La primera formación que San Telmo puso en cancha, fue: Tomás Sultani; Aaron Barquett, Nicolás Romat, Robertino Canavesio, Sacha Marcich; Zurita, Toledo, Ramiro López; Ramiro Luna, Gianluca Pugliese y Horacio Martínez.

Por su parte, el Depo formó con: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Marcos Pérez, Fabio Giménez, Nicolás Sánchez; Sebastián Jeldres y Daniel Opazo.

Para el segundo turno, los once elegidos por Axel Clazón fueron: Juan Ignacio Cautela; Juan Yangali, Leandro Hertel, Juan Pablo Tomisich, Matías Villagra; Cristian Medina, Santiago Nagüel, Lionel Laborda; Jonathan Cañete, Agustín Granero y Leandro Rodríguez.

Mientras que Ricardo Pancaldo eligió una formación compuesta por: Yair Bonnín; Franco Flores, Cristian González, Sebastián Hernández, Lucas Pruzzo; Andrés Lioi, Gonzalo Cozzoni, Federico Recalde, Francisco Molina; Michelena y Emiliano López.

De esta manera, San Telmo y Deportivo Madryn sumaron minutos de juego para lo que será el arranque de la Primera Nacional, el fin de semana del 13 de febrero. En esa fecha, el Candombero recibirá a Chaco For Ever y el Aurinegro a Agropecuario de Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas