Primera B | San Miguel

Una nueva derrota que lo deja en el fondo de la tabla

En condición de visitante, San Miguel cayó por la mínima ante Sacachispas y quedó último junto a Argentino de Quilmes. Cuarta caída en siete fechas para el Trueno Verde.

Publicada: 26/04/2021 10:27:50

Lecturas: 678

El campeonato no está siendo el esperado para San Miguel. El equipo había tenido en un buen torneo de transición y esperaba poder demostrarlo en este torneo. Sin embargo, las derrotas se van acumulando y el Trueno Verde no puede reaccionar. En condición de visitante, cayó ante Sacachispas.

En la primera parte sufrió con la primera llegada a fondo del rival. Tras un tiro libre, apareció José Ingratti para establecer el 1-0 a favor del Lila. El elenco de Polvorines estuvo cerca del empate con un disparo de Gonzalo García que se fue cerca.

En el complemento, los dirigidos por Gabriel Torres manejaron la pelota y los tiempos del encuentro pero no estuvieron precisos en los últimos metros. La situación más clara fue tras una pelota parada que casi convierte Leandro Leguizamón.

San Miguel sumó una nueva derrota y continúa en el fondo de la tabla junto a Argentino de Quilmes. En la próxima jornada, el equipo se medirá ante J.J.Urquiza el domingo a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas