Primera B | San Miguel

“Tuvimos más orden defensivo y nos hicimos más sólidos”

Rodrigo Chao habló en exclusiva sobre la mejora del equipo en estas últimas fechas. “Antes nos creaban alguna situación y nos convertían y eso hoy lo pudimos mejorar”, indicó.

Publicada: 02/07/2021 11:25:17

Lecturas: 466

El campeonato Apertura de la Primera B está llegando a su fin. Pese a que San Miguel no pelea por nada, el equipo sabe que todos los puntos que consigan son importantes para la tabla general.

El defensor Rodrigo Chao dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro disputado ante Villa San Carlos. “El análisis es bueno. Fuimos muy superiores, merecimos hace un gol más. El equipo estuvo solido, creo muchas situaciones”, aseveró.

El Trueno Verde sumó doce de los últimos quince puntos y logró acomodarse un poco mejor en la tabla de posiciones. A partir de una mejora defensiva llegaron las victorias. “Tuvimos más orden defensivo y nos hicimos más sólidos. Con los jugadores que tenemos de mitad de cancha para adelante creamos situaciones en ataque. Antes nos creaban alguna situación y nos convertían y eso hoy lo pudimos mejorar”, sostuvo.

Este sábado a las 15, el elenco dirigido por Gabriel Torres se medirá ante Armenio en condición de visitante con la intención de seguir por el camino del triunfo. “Lo ideal es sacar los seis puntos. Sabemos que es muy difícil en esta categoría, que es todo muy parejo. Queremos sacar un buen resultado ante Armenio. Es un rival muy duro, va a ser un partido muy parejo. Será de ida y vuelta”, concluyo Chao.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas