Primera B | Talleres (R.E)

Tres refuerzos de la galera en Remedios de Escalada

El Albirrojo cerró a tres refuerzos sobre el cierre del Mercado de Pases y completó el plantel de cara al campeonato. Son Martín Giménez, Jorge Márquez y Santiago Emirian.

Publicada: 03/03/2021 22:15:23

Lecturas: 7476

Cuando parecía que el Tallarín no iba a incorporar más jugadores, las últimas horas del Mercado de Pases fue ajetreado en Remedios de Escalada. Luego de confirmar la vuelta de Fernando Enrique, fueron el volante ofensivo Jorge Márquez y los delanteros Martín Giménez y Santiago Emirian quienes llegaron.

Chiqui Márquez, quien hizo las Inferiores en Independiente, vuelve a la institución luego de lo que fue su fallida llegada en 2016 donde entrenó con el plantel, pero nunca llegó la habilitación para que pueda disputar el campeonato. Luego de irse del conjunto de Avellaneda, pasó por Camioneros, Las Palmas y registró un último paso en General Díaz de Paraguay.

Por su parte Martín Giménez (foto), de 32 años, que supo jugar en Quilmes, All Boys, Fénix y Colegiales llega procedente del Gran Valencia de Venezuela.

Por último, Santiago Emirian llega de Libertad de Concordia del Torneo Regional. Realizó Inferiores en Deportivo Armenio y registra pasos por el Florida Soldiers de Estados Unidos.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas