Primera B | J.J. Urquiza

“Todo el trabajo que hicimos en la semana se vio reflejado”

Con la victoria consumada, Solo Ascenso habló en exclusiva con Maximiliano Jerez, autor del único tanto del encuentro. “Esperemos que el finde que viene sea igual”, manifestó.

Publicada: 27/09/2022 19:33:12

Lecturas: 2769

J.J. Urquiza jugó quizás el mejor partido de todo el Torneo Clausura y cosechó su tercer triunfo. En base a eso, el lateral derecho dijo: “Muy contento, veníamos en busca de la victoria como hacemos siempre, pero la verdad que antes no se nos podía dar. Hoy por suerte todo el trabajo que hacemos en la semana se vio reflejado, y lo pudimos festejar con una victoria que todavía nos mantiene vivos a la hora del descenso”.

“Lo único que pensaba era que por favor se meta adentro y poder ayudar al equipo para empezar a ganar. Cuando la vi adentro fue una alegría enorme, por mí y por todo el esfuerzo que hacen mis compañeros en el día a día”, confesó con respecto a su gol. Luego, agregó: “Gracias a Dios al fin la suerte pudo estar de nuestro lado, venía hace mucho tiempo cuesta arriba, pero bueno esperemos que el finde que viene sea igual”.

Jota Jota viene jugando todos estos últimos encuentros como finales, pero el de la próxima fecha es el más relevante, ya que puede depositarlo en el partido desempate. Sobre el partido frente a Villa San Carlos se le preguntó cómo iba a vivirlo, y este respondió: “Con mucho nerviosismo, mucha adrenalina, se viene otra final y es la última vida que tenemos. Y vamos a jugarla como tal, con personalidad y con el carácter que se merece”.

Federico Giuffrida

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas