Primera B | Sacachispas F.C

“Tenía contrato y quería seguir en Sacachispas”

Gonzalo Pedrosa, que fue desvinculado del Lila al terminar el torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso acerca de su salida del club y de su futuro profesional.

Publicada: 26/02/2021 21:11:37

Lecturas: 3715

Sacachispas no logró superar la Zona Reválida de la Primera B en el campeonato pasado y Eduardo Pizzo movió varias fichas. El entrenador le comunicó tanto a Jean Rousseau como a Gonzalo Pedrosa que no serían tenidos en cuenta para el siguiente certamen al igual que otros referentes.

Pedrosa llevaba en el club desde 2018 y su contrato duraba hasta diciembre de este año. En una charla con Solo Ascenso, el defensor de 27 años manifestó que tenía contrato con Sacachispas y que su deseo era seguir en la institución. “Tenía contrato y los contratos están para cumplirse, pero el fútbol tiene estos imprevistos y hay que ir sorteándolos de la mejor manera”, declaró.

La decisión se la notificó el cuerpo técnico en el último entrenamiento de la temporada. “Dijo que no iba a contar conmigo desde lo futbolístico”, recordó Pedrosa.

De todas maneras, el jugador contó que se mantuvo tranquilo porque siempre que le tocó jugar lo hizo de buena manera y brindándose al máximo. “No me sorprendió, era algo que veía venir. Hay que aceptar las decisiones porque el fútbol tiene estas cosas”, minimizó. Además, se mostró muy agradecido con quienes se encargaron de llevarlo al club cuando comenzó el proyecto: los hermanos Pablo y Matías Turiaci y Gustavo Cisneros (ex entrenador del Lila).

Por último, Gonzalo Pedrosa habló sobre el futuro de su carrera, la cual seguirá en la Primera B con los colores de JJ Urquiza. “Empecé a entrenar con ellos hace una semana. Muy contento por el interés y por el grupo humano”, detalló el ex Fénix y Chacarita.

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas