Primera B | San Miguel

Técnico que debuta…empata

Con la presencia de Gabriel Torres en el banco de suplentes, San Miguel no pudo imponerse en condición de local e igualó 1-1 ante Defensores Unidos con gol de Nicolás Pizarro.

Publicada: 01/03/2020 22:19:00

Lecturas: 3911

La última semana no fue una más en San Miguel. Luego del partido con Argentino de Quilmes, el entrenador Walter Marchesi presentó la renuncia y se alejó de la institución. La dirigencia decidió darle confianza a Gabriel Torres, el técnico de la Reserva, para que se hiciera cargo del equipo.

Con varios juveniles entre los convocados, el Trueno Verde se midió ante Defensores Unidos en condición de local. El encuentro arrancó favorable para el dueño de casa, que a los 8 minutos ganaba 1-0 con un tanto de cabeza de Nicolás Pizarro. En la primera parte no pasó mucho más.

En el complemento, el elenco de Zárate fue un poco más y empezó a generarle peligro a Sebastián Anchoverri. A los 63 minutos, Nicolás Toloza recibió una pelota entre líneas, esquivó al arquero y definió para anotar el empate parcial para CADU. Sobre el final, el Trueno tuvo la chance de anotar el segundo pero el travesaño le negó el grito a Brian Martín.

San Miguel sumó un punto que lo deja a ocho unidades de Sacachispas, quien está descendiendo a la Primera C. En la próxima jornada, el conjunto de Polvorines se medirá ante Talleres de Escalada en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas