Primera B | Talleres (R.E)

Talleres y el compromiso de un barrio

Remedios de Escalada es sinónimo de unidad, también de solidaridad. Y el Albirrojo, el representante de la ciudad, lo muestra noche a noche en sus instalaciones.

Publicada: 20/05/2020 21:38:40

Lecturas: 3235

Son momentos complicados a nivel nacional, y también mundial claro, pero en estos tiempos son cuando más el argentino muestra su costado más humano, más solidario. Y eso es lo que precisamente se refleja cada noche en Remedios de Escalada, donde en las instalaciones de Talleres abren sus puertas.



Allí, cuando el sol cae, poco a poco todo comienza a encender en el Círculo de Vitalicios, donde en los últimos días se adquirió una nueva cocina industrial para ampliar la capacidad y poder darle de comer a unas 200 familias por día que se acercan para llevarse su vianda diaria en Timote y Castro.



Gracias al trabajo de los dirigentes, encabezados por el presidente Alejandro Freije, agrupaciones, colaboradores, comercios y demás que se pusieron la causa al hombro, los vecinos pueden llevarse su plato de comida cada noche. Además, los vitalicios también armaron bolsones de comida para los deportistas del club que lo necesiten.



Incluso hasta varios jugadores se prendieron a la movida y se acercaron al estadio para colaborar con la olla popular para los más necesitados en esta situación crítica que toca vivir. Sin embargo, por el Sur del Gran Buenos Aires, eso se hace un poco más llevadero por el compromiso del club con su barrio y sus más cercanos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas