Primera B | San Miguel

“Siempre digo que San Miguel te exige pelear arriba”

Franco Fiscella dialogó en exclusiva sobre la inclusión de varios chicos en el Trueno Verde. “Todo plantel necesita de los juveniles, de su frescura y ganas”, indicó.

Publicada: 30/01/2021 14:08:03

Lecturas: 895

San Miguel tuvo un buen rendimiento en el mini campeonato de la Primera B, pese a no logar la clasificación a la instancia definitiva. El equipo no perdió en las cinco jornadas que disputó.

El volante Franco Fiscella dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de la actuación del Trueno Verde en el certamen. “Nuestro análisis es positivo, aunque queríamos clasificar para pelear por el ascenso. Se armó un plantel nuevo, con muchos chicos de inferiores, en poco tiempo de trabajo y estuvimos a la altura”, aseveró.

En la Zona A por el segundo ascenso, San Telmo terminó logrando clasificar a la próxima instancia pero el elenco de Polvorines quedó a tres puntos de lograrlo.

“Contra Talleres y Armenio fuimos superiores, merecimos quedarnos con los tres puntos. En un torneo corto sumar de a tres hace que llegues con más ventaja al último partido, creo que eso fue lo único que podemos reprocharnos”, manifestó.

Bajo la conducción de Gabriel Torres, San Miguel apostó por varios chicos en el plantel de Primera, rodeados de gente de experiencia como Fiscella.

“Todo plantel necesita de los juveniles, de su frescura y ganas, La verdad es que los chicos se entrenan al máximo y cuando les tocó la posibilidad lo hicieron de la mejor manera. Siempre digo que San Miguel te exige pelear arriba y trabajaremos para lograrlo”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas